Fiscalía Anticorrupción de Sonora descongela cuentas bancarias de la hija de Guillermo Padrés

guillermo padres 29032017r27

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía Anticorrupción del Estado de Sonora descongeló las cuentas bancarias de Nicole Elizabeth Padrés Dagnino, hija del exgobernador, Guillermo Padrés Elías.

De acuerdo con el expediente judicial 885/2016, el Juez Sexto de Distrito de Amparo en materia Penal en la Ciudad de México sobreseyó en el juicio debido a que la Fiscalía Especializada para Investigar Hechos de Corrupción levantó la medida que afectaba las cuentas contenidas en el contrato celebrado por Nicole Padrés con el Banco del Bajío.

El bloqueo fue ordenado debido a que el exmandatario sonorense fue sujeto a investigación por desvío de recursos públicos y lavado de dinero durante su administración por 178 millones de pesos.

Desde entonces, tanto Nicole como el resto de la familia Padrés solicitaron diversos amparos para liberar los recursos de sus cuentas bancarias.

EL UNIVERSAL informó que en un amparo diverso, el Fiscal Anticorrupción sonorense también levantó el congelamiento que afectaba la cuenta bancaria del menor de los hijos del exgobernador, Diego Amed Padrés Dagnino, misma que es manejada por su madre, María Iveth Dagnino Acuña.


 

Notas relacionadas:
- Liberan cuenta del hijo de Guillermo Padrés


El Universal / MM. 29/03/17/RG

TAGS: