Camión repartidor de refrescos se queda sin frenos en Guaymas; dos trabajadores resultan lesionados

camion pepsi volteado 28032017r07

GUAYMAS, SON.- El conductor de un camión repartidor de refrescos quedó prensado en el vehículo después de que éste se impactó contra un árbol en el bulevar Las Plazas.

El camión al parecer se quedó sin frenos por una falla mecánica; al no poder mantener el control, el operador terminó impactando la pesada unidad contra un enorme árbol que estaba en el camellón central.

Raúl G., de 26 años de edad, identificado como el operador de la unidad, tuvo que ser auxiliado por rescatistas de Bomberos Voluntarios y por paramédicos de la Cruz Roja para ser liberado de entre los fierros retorcidos.

Guillermo C., de 23 años de edad, fue identificado como el compañero del chofer quien alcanzó a saltar de la unidad antes del impacto.

camion pepsi volteado 28032017r07 1

El conductor presentó una fractura de fémur mientras que su compañero resultó con fractura de cadera por lo que fueron trasladados al hospital del IMSS.

La unidad repartidora de bebidas quedó con la cabina destrozada y con gran parte del cargamento esparcida sobre la vialidad.

EXP/JC/RG/MAR/2017

TAGS: