Tramos en reparación de la Cuatro Carriles aumentarán durante Semana Santa

carretera 25032017ej 19HERMOSILLO, SON.- Javier Hernández Armenta, delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Sonora, informó que durante la temporada de Semana Santa aumentarán los tramos carreteros en remodelación para la construcción de la cuarto carriles, de 19 que se tienen a la fecha pasarán a poco más de 20.

Detalló que se colocarán señalamientos para prevenir accidentes en la temporada vacacional cuando la afluencia de automóviles por carretera incrementa.

“Para Semana Santa vamos a traer más desviaciones, eso es lo que estamos ahorita revisando, qué tramos podemos avanzar; yo la semana que entra daré la información puntual pero sí habrá más tramos de los que ha habido en el pasado porque solamente de esa manera se puede trabajar”, dijo.

Hernández Armenta mencionó que tanto en el tramo Guaymas-Hermosillo así como Nogales-Hermosillo se abrirán nuevas desviaciones y son 19 empresas hasta el momento las que trabajan en la construcción de la rúa federal con concreto hidráulico.

EXP/RED/EJ/MAR/2017