Anuncia Claudia Pavlovich rehabilitación de carretera Rayón-Ures

claudia rayonHERMOSILLO, SON.- En Rayón, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano anunció la rehabilitación de 27 kilómetros de carretera en el tramo Rayón - Ures, tramo que se encuentra en malas condiciones y representa unriesgo para los usuarios.

“Se rehabilitará por completo, son 27 kilómetros y queda este mismo año”, confirmó antelos habitantes de la comunidad.

Ahí entregó también obras de pavimentación, apoyos para vivienda, rehabilitación de la Secundaria Número 33 y un carro recolector de basura, todo con inversión de más de 7.8 millones de pesos en beneficio de mil 500 habitantes.

Más apoyo

En San Miguel de Horcasitas, la gobernadora Pavlovich entregó la rehabilitación de la calle que va de la Fábrica de Los Ángeles a la cabecera municipal, en que se invirtieron 4.1 millones de pesos, además entregó becas para personas con discapacidad y material para mejora de viviendas.

En representación de las personas beneficiadas y de la comunidad Triqui, la señora Adelina Martínez González agradeció a la Gobernadora Pavlovich la entrega de apoyos, que son, dijo, de gran ayuda y solventa las más sentidas necesidades de los ciudadanos.

“Señora Gobernadora, licenciadaClaudia Pavlovich, bienvenida a nuestro Municipio, a nombre de mis compañeros le agradezco los apoyos recibidos, y sobre todo las atenciones recibidas a toda nuestra población, especialmente a lapoblación indígena”, expresó

APOYOS ENTREGADOS

RAYÓN

100 familias beneficiadas con kits de pintura, láminas galvanizadas, impermeabilizante.

Anuncio de rehabilitación de carretera Rayón – Ures.

Pavimentación con concreto hidráulico en cinco calles 5 obras en Escuela Secundaria Técnica número 33.

Carro recolector de basura con inversión de 850 mil pesos y beneficio para mil 500 habitantes.

SAN MIGUEL DE HORCASITAS

135 familias beneficiadas con estufas, kits de pintura, impermeabilizante

Inversión de 1 millón 511 mil 91 pesos a ejecutarse en canchas de usos múltiples, rehabilitación de edificios públicos, construcción de tejabán en Cecytes.

Pavimentación de la calle que conduce de Fábrica de Los Ángeles a San Miguel de Horcasitas, con una inversión de 4.1 millones de pesos

Entrega de becas para personas con discapacidad.

EXP/RED/FRU/MAR/2017

TAGS: