Secretaría de Seguridad Pública confirma incidente menor con avión en Los Cabos

avion XC CEN 24032017r04 1

HERMOSILLO, SON.- Un incidente menor y sin consecuencias para la tripulación y pasajeros sufrió una aeronave del Gobierno de Sonora, al aterrizar en Los Cabos, Baja California Sur.

El Secretario de Seguridad Pública en Sonora, Adolfo García Morales, pasajero de esta aeronave, indicó que el incidente se registró la tarde del miércoles 22 de marzo al momento de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Los Cabos, a donde se dirigió para participar en la Primer Reunión Regional de Secretarios de Seguridad zona Noroeste-Noreste.

La aeronave cubrió sin problema la ruta prevista desde el aeropuerto Internacional de Hermosillo, y al momento de tocar tierra se verificó un incidente sin consecuencias para la integridad de los pasajeros o la tripulación.

El Secretario de Seguridad Pública, Adolfo García Morales, indicó que participó sin contratiempo en la Primer Reunión Regional de Secretarios de Seguridad zona Noroeste - Noreste.

Subrayó que tanto él, como sus acompañantes y la tripulación compuesta por piloto y copiloto de la aeronave, resultaron totalmente ilesos y sin riesgo.

Sobre las causas de este incidente, el Secretario de Seguridad Pública de Sonora indicó que la única autoridad competente para abordar el tema es Aeronáutica Civil.


Notas relacionadas:
- Avión del Gobierno del Estado se accidenta al llegar a Los Cabos


EXP/RED/RG/MAR/2017