Buscan en Guaymas a taxista reportado como desaparecido desde el lunes

taxis guaymas expreso03152017weeeGUAYMAS, SON.- El gremio taxista de Guaymas se encuentra consternado por la desaparición de César Valenzuela Salas de 49 años de edad, quien es buscado desde el pasado lunes.

Familiares del taxista reportan que se supo de él por última vez tras una llamada telefónica a su domicilio.

Valenzuela Salas es concesionario de una unidad de taxi desde hace 4 años en el sitio "Sonora", ubicado en la zona Centro de Guaymas.

Es propietario de una unidad Nissan Tsuru color blanco, 4 puertas con el número 066 del que tampoco se sabe su paradero.

Familiares temen lo peor
En Guaymas, los tres grupos de radiotaxistas organizados se unieron a la búsqueda de César Valenzuela e hicieron un llamado a las autoridades para que intensifiquen los esfuerzos de localización.

Familiares temen que haya sido víctima de la reciente ola de agresiones a taxistas, uno de ellos encontrado sin vida en el interior de su vehículo.

Siguen los asaltos
Preocupados y vulnerables por el incremento de asaltos se dicen los taxistas organizados de Guaymas que viven una problemática similar a la que se ha generado en Empalme.

Durante la madrugada de ayer, un taxista fue víctima de asalto a mano armada por un par de sujetos en el fraccionamiento San José.

La unidad de alquiler fue recuperada por elementos preventivos sin lograr detener a los asaltantes.

En la misma madrugada, otro taxista fue asaltado en la colonia Yucatán sin reporte de detenidos.

EXP/JC/DAW/MAR/2017