Rihanna te enseña a lucir tus curvas

rihana1 09042018ej 03CIUDAD DE MÉXICO.- Todas alguna vez hemos querido buscar una prenda que nos haga lucir más esbeltas. No obstante la talla, nuestro cuerpo es hermoso como está, sin embargo a veces queremos remarcar más nuestras curvas y otras veces simplemente queremos ser un poco más discretas.

Esto le sucedió a Rihanna, quien hace un par de días se le vio presentando la nueva colección de su línea de maquillaje Fenty Beauty. Al evento, la cantante asistió con una prenda que sin duda muchas de nosotros tendremos que usar alguna vez en nuestra vida. Se trató de un vestido en piel con un corte tulipán y un cinturón con una hebilla XL.

rihana 09042018ej 03

El vestido, firmado por Versace, cumple algunas reglas básicas de estilo:

1. La forma: la silueta de la prenda hace ver a Rihanna con más curvas, lo que provoca que su silueta se vea mucho más definida, esto provoca que Rihanna se vea más sensual y mucho más segura.

2. El material: A pesar de que es primavera, Donatella Versace, propuso una serie de vestidos de piel, los cuales no son para nada calurosos, ya que la tecnología de la tela provoca que la piel respire y esté fresca durante más tiempo.

3. El cinturón: es bien sabido que un cinturón puede hacer la diferencia. Rihanna aprovechó para lucir una figura mucho más ajustada que le hiciera verse sensual y segura. El vestido, al ser ceñido en la cintura provoca que se haga una ilusión óptica y esto hace que te veas mucho más delgada.

Recuerda que en cualquier talla, el cuerpo femenino es hermoso. No obstante, a veces una ayudadita es necesaria para sentirnos mucho más seguras y sensuales.

El Universal / LMM 09/04/18/EJ