Moda italiana destaca para invierno

modaitalia06112016ej16CIUDAD DE MÉXICO.- Muchas prendas de piel, lana y cashmere con diseño estilizado, aires deportivos, patronaje perfecto y colores oscuros, pero también con toques de naranja, gris, vino y marrón, conforman la nueva propuesta de Furla, una de las firmas italianas más cotizadas en la actualidad.

Para retratar esta joven colección se contó con los modelos Ines Neef y Jordan Barrett, quienes posan como una linda pareja enamorada en Lecce, ciudad que, por sus edificios barrocos, es considerada una de las más bellas de Italia.

En sus calles estrechas y empedradas, los modelos lucen atuendos bicolor, pantalones con franjas laterales inspirados en los pants, faldas plisadas y trajes estrechos, mientras intercambian miradas llenas de dulzura.

La sesión se realizó bajo iluminación ambarina, la cual es muy propia del Renacimiento y encanta a Mario Testino, fotógrafo peruano famoso por sus campañas a nivel internacional y encargado de realizar estas imágenes.

Detalles a mano, cortes logrados con láser y un reconocimiento al ‘Made in Italy’ hacen de esta colección una de las más logradas de esta temporada.

Se llevan también looks monocromáticos, ya sea en negro o en gris, que se acompañan de algún abrigo casual en cashmere portado casualmente sobre los hombros.

Destacan además los suéteres cuello de tortuga en tonos intensos, las minifaldas coordinadas con botines altos y las chaquetas rockeras para ellos. Todo acompañado de hermosos foulares y mascadas que ponen un toque de sofisticación.

En cuanto a accesorios, llaman la atención las bolsas, como la famosa Giove Tote Bag, que ahora se presenta en naranja intenso, así como el diseño Nettuno, con correa larga y en matices vivos. Además, zapatos clásicos en piel, coloridos tenis, relojes XL y bisutería fina.

Bello destino
La ciudad de Lecce es una joya del barroco italiano, e incluso es llamada la Florencia del Sur. Situada en la región de Apulia, cerca de Nápoles, es una de las más atractivas para los turistas gracias a su aire romántico y edificios color amarillo-durazno.

Es famosa también por los querubines que adornan muchas de sus fachadas, así como por su castillo en ruinas, su anfiteatro y sus palacios llenos de antigüedades del siglo 17, así como por sus iglesias repletas de tesoros.

En cuanto a gastronomía, destacan las pastas cocinadas de manera sencilla, con albahaca y "pomodoro", así como postres locales que son famosos en todo Europa

Prendas de temporada:

  • Prendas de inspiración deportiva
  • Colores como negro y gris
  • Suéteres de cuello alto en tonos vivos
  • Pantalones sueltos
  • Chamarras de inspiración roquera
  • Accesorios con matices vivos
  • Zapatos de inspiración deportiva
  • Botas y botines

EXP/REF/EJ/NOV/2016

TAGS: