Un voluntariado que cambia vidas

sociales voluntariado1 08102017ej 08HERMOSILLO, SON.- Una noble labor realizan las integrantes del Voluntariado del Hospital CIMA que preside Yolanda Escalante de Mazón, al promover programas que benefician la salud de personas de escasos recursos económicos, principalmente el de “Rostros Felices”.

Arriban a los 13 años de cambiar rostros y vidas de niños por sonrisas, al coordinar esfuerzos con un grupo de médicos especialistas de la Children’s Surgery International para beneficiar con operaciones gratuitas la corrección de labio leporino y paladar hendido de cientos de niños sonorenses.

sociales voluntariado 08102017ej 08

En las instalaciones del hospital, decoradas para la ocasión, las integrantes del voluntariado con mucho entusiasmo, calidez y en forma personalizada atendieron a decenas de madres acompañadas de sus hijos provenientes de diversos municipios del Estado.

sociales rostros1 08102017ej 07

Mientras esperaban los turnos para la valoración de los menores por los especialistas, las damas voluntarias les ofrecían bebidas y bocadillos a los asistentes.

EXP/RED/EJ/OCT/2017

TAGS: