HERMOSILLO, SON.- Por cinco años consecutivos, Farah Olivares Félix y Ricardo “Rich” Barbosa Castellanos, directores de Socializando.mx, se han lucido con la organización del evento social más importante del verano, en donde se reúne la juventud adulta de la sociedad sonorense, así como invitados de Los Mochis, Culiacán, Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Torreón y Chiapas.

Esta ocasión no fue la excepción y más de mil personas se dieron cita en el Club Duo de Marina Terra para celebrar a la playa de San Carlos.

Desde las 11 de la noche empezaron a llegar los autos de los cuales descendían grupos de amistades, todos vestidos de blanco, para tomarse la foto del recuerdo antes de tomar su mesa e ingresar a la pista de baile. Después de saludar a sus conocidos y ordenar sus bebidas, se trasladaban a la pista de baile iluminada. Poco antes de la media noche, el ambiente festivo reinó y no paró hasta las 6 de la mañana. 

En la pantalla del impresionante escenario con sonido y luces robóticas de última tecnología que iluminaba el mar se mostró el video del quinto aniversario del evento, que gustosos disfrutaron Lorenzo y Ángeles de Cima y Juan Carlos Valenzuela junto a los anfitriones. 

Detalles

Evento: Life’s a Beach SOCIALIZANDO 

Anfitriones: Farah Olivares Félix y Ricardo “Rich” Barbosa Castellanos 

Lugar: Club Duo Marinaterra

Invitados especiales: El presidente municipal de Guaymas, Lorenzo de Cima Dworak y su esposa Ángeles Salido de De Cima, así como Juan Carlos Valenzuela Vielledent, Director de Desarrollo Social de Guaymas.

 2 de julio fue la fiesta

5 edición de la fiesta

Sabías que…el rango de edades de los invitados a Life´s a Beach va de los 24 años a los 45 años? Son varias las generaciones se reúnen a disfrutar de la mejor fiesta de verano.