La PGR ubica a 15 objetivos criminales en territorio sonorense

pgr24022017ej 21HERMOSILLO, SON.- La Procuraduría General de la República (PGR) tiene ubicados 15 objetivos criminales en Sonora, especialmente en Hermosillo y Cajeme que están ligados al narcomenudeo informó el delegado de la fiscalía en la entidad, Darío Figue roa Navarro.

Actualmente se trabaja de manera intensa en Hermosillo y Cajeme para coadyuvar con las autoridades municipales, estatales, y militares en contra de la delincuencia organizada, donde se tienen ubicados alrededor de 15 objetivos criminales y con ello reducir los delitos de alto impacto, especialmente el homicidio.

dario24022017ej 21

En Sonora las acciones están enfocadas en los municipios de Cajeme y Hermosillo, comentó, pues es donde se presenta la mayor incidencia de delitos relacionados con el narcomenudeo en la entidad.

Figueroa Navarro agregó que se trata de una estrategia integral que incluye la prevención del delito, operatividad, y acciones que generen posibles solicitudes de mandamientos judiciales como son los cateos y ordenes de aprensión.

La PGR trabaja en colaboración con las fuerzas armadas a en todo el país realizando operativos conjuntos en los 50 municipios que son considerados como de atención prioritaria en diferentes delitos de alto impacto, aclaró.

EXP/UGR/EJ/FEB/2017