Detienen a 13 en operativo en el Cerro de la Campana

detienen 13 cerro campanaHERMOSILLO, SON.- Elementos de la Policía Preventiva Municipal realizaron un operativo de seguridad y proximidad por los callejones del Cerro de la Campana, así como calles aledañas.

En distintos horarios, los agentes recorrieron los callejones del cerro y visitaron a vecinos del sector para conocer de primera mano la problemática específica que tienen, señalándoles algunas viviendas abandonadas las cuales sirven como refugio para personas que delinquen.

Durante el primer día de este operativo, se detuvieron a 13 personas por deambular bajo los efectos de alguna droga y/o husmear en domicilio ajenos, además de que se recorrieron pie tierra los callejones.

En las visitas a domicilio a los vecinos del sector, los agentes proporcionaron el número de proximidad para que el responsable de turno de esa zona atienda directamente los llamados de emergencia en un menor tiempo.

Reportes 

Asimismo, se recibieron reportes en específico sobre los horarios y personas que delinquen en el sector Centro de la ciudad, por lo cual se le dará seguimiento para dar pronta respuesta a las peticiones.

Este operativo de prevención y vigilancia continuará de manera indefinida, en distintos horarios por el sector, para brindar mayor seguridad a quienes habitan o visitan dicha zona.

EXP/RED/FR/FEB/2017