Recuperan dos vehículos robados en Hermosillo

autos recuperados hermosilloHERMOSILLO, SON.- Dos vehículos que contaban con reporte de robo fueron recuperados por elementos de la Policía Preventiva Municipal, en hechos distintos ocurridos en la colonia Las Placitas y San Pedro El Saucito.

A las 00:14 horas en calle San Pedro, entre San Pablo y San Marino, se localizó un carro marca Oldsmobile, línea Bravada, modelo 2002, color azul, sin placas de circulación, el cual es propiedad de Imelda, a quien le fue robado el 22 de febrero en calle Solana, de la colonia Real del Carmen.

En carretera a Estación Zamora frente al Cecytes San Pedro, a las 23:12 horas se recuperó un auto marca Nissan, línea Tsuru, modelo 1994, color azul, con placas de afiliación Alianza Unida SON0326774; propiedad de Karla Victoria, a quien le fue robado el 18 de febrero en calle La colonia Las Palmas.

Por tal motivo, el automóvil fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado en Maquinaria Agrícola y Vehículos Robados, para las investigaciones correspondientes y diligencias de ley.

EXP/RED/FR/FEB/2017

TAGS: