Acusan a 'El Pacho Cachorro' de homicido

chaparro detenidoHERMOSILLO, SON.- Una orden de aprehensión se ejecutó contra José “N.”, de 41 años,  'El Pancho Cachorro', quien era requerido por el Juez, por el delito de homicidio calificado con alevosía.

El imputado fue asegurado por elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a las 21:00 horas de ayer.

José “N.” fue primeramente detenido por oficiales de Seguridad Pública Municipal e ingresado a las celdas preventivas por escandalizar en la vía pública y comportamiento agresivo.

Indagatorias realizadas por personal del Departamento de Homicidios de la PEI, establecieron que participó en el homicidio en perjuicio de Jesús “N.”.

Los hechos

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de febrero en la calle Yécora y Guadalupe Victoria, en la colonia López Portillo, a donde arribó el señalado y lo agredió con arma blanca.

Las primeras indagatorias establecen que el móvil está relacionado a asuntos de drogas y rencillas personales, por lo que quedó a disposición del Juez Oral Penal.

EXP/RED/FR/FEB/2017