La PGR aseguró en Nogales droga, armamento y vehículos con reporte de robo

droga nogales 22022017r16CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguró 1,300.6 kilogramos de mariguana, armamento diverso y dos vehículos en Nogales, Sonora.

Elementos de la AIC, en coordinación con elementos del Ejército Mexicano y elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, aseguraron 128 paquetes rectangulares con un peso total de 1,300.6 gramos, 2 armas cortas tipo escuadras, 1 rifle calibre .22 y un cargador de arma tipo pistola, así como 2 vehículos con reporte de robo.

droga nogales 22022017r16 2

droga nogales 22022017r16 1

La diligencia se realizó en cumplimiento a una orden de cateo en la colonia Bella Vista, en esa Entidad federativa.

Lo anterior en cumplimiento a la Técnica de Investigación otorgada por la Jueza de Distrito Especializada en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado, por la comisión del delito Contra la Salud, así como por Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien inició la Carpeta de Investigación correspondiente, contra quien o quienes resulten responsables por los delitos antes mencionados.

EXP/LP/RG/FEB/2017

 

TAGS: