Mueren dos hombres en Nogales en diferentes hechos

dos muertos nogalesNOGALES, SON.- Los cuerpos sin vida de dos personas fueron localizados este lunes en diferentes incidentes, en uno de ellos por una mala instalación mecánica y el otro con señales de violencia.

El primero de los incidentes se registro minutos después de las cinco de la tarde, cuando el fallecido identificado como Jesús S. de 53 años, realizaba trabajos de mecánica en su hogar ubicado en la colonia Benito Juárez.

De acuerdo al informe de las autoridades, Jesús se encontraba debajo de su vehículo cuando un desliz de uno de los soportes hidráulicos, causó que la unidad colapsara cayendo sobre su cabeza y tórax, causando su deceso.

Segundo hecho

Horas después se reportó sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida al norte del poblado del Cibuta municipio de Nogales, el cual presentaba disparos en la cabeza.

Esta persona fue identificada como Jesús D. quien de acuerdo al dicho de sus familiares, minutos antes de ser localizados sus restos se encontraba trabajando en una finca cercana al lugar, de donde fue levantado por sujetos desconocidos, ignorando el motivo de esta acción.

EXP/DT/FR/FEB/2017