Recuperan dos vehículos con reporte de robo en Hermosillo

recuperan autos hermosillo1HERMOSILLO, SON.- Dos vehículos que contaban con reporte de robo, fueron recuperados por elementos de la Policía preventiva Municipal, en hechos ocurridos el día de ayer en la colonia Metalera y Miguel Hidalgo.

A las 10:03 horas de calle Urani y Niquel, de la colonia Metalera, se localizó un auto marca Chrysler, línea Neon, modelo 1998, color azul marino, con placas de afiliación X3475/FEEA, el cual le hacían falta las llantas y es propiedad de Guzmán, a quien le fue robado en calle Pilares, entre Realito y Cerro del Oro, de la colonia San Luis.

En calle Molino de Camou y Maza de Juárez, se encontró un auto marca Ford, línea Escort, color rojo, dos puertas, modelo 1993, sin placas de circulación, al cual le hacían falta las llantas, mismo que fue robado en el transcurso de la mañana en Colosio y Luis Encinas.
recuperan autos hermosillo
El automóvil fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado en Maquinaria Agrícola y Vehículos Robados, para las investigaciones correspondientes y diligencias de ley.

EXP/RED/FR/FEB/2017