La PGR asegura armas, chalecos tácticos y 18 vehículos en Culiacán

armas expreso02132017wCULIACÁN, SIN.- La Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguró armas, siete mil 112 cartuchos, chalecos tácticos, un lanzagranadas y 18 vehículos en Culiacán.

En una acción similar, en un domicilio de la calle San Pedro, en el fraccionamiento Valle Bonito de la ciudad de Guamúchil, municipio de Salvador Alvarado, se descubrieron 13 tambos, con dos mil 580 litros de combustible.

De acuerdo a comunicados emitidos, en acatamiento a órdenes de cateos girados por jueces de distrito, en un domicilio de la Calle Constituyente Pedro L Zavala de la colonia Hidalgo de esta ciudad capital se aseguró lo siguiente.

El armamento
Un total de 18 vehículos de diversas marcas, dos de ellos blindados, 7 mil 112 cartuchos útiles de diversos calibres, 9 armas de fuego, 16 cargadores abastecidos para fusiles automáticos, un lanzagranadas. También se encontraron tres maletas con accesorios de ropa táctica.

Todo lo asegurado, en ambas acciones, fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación a fin de que se integre las averiguaciones correspondientes sobre las identidades de los propietarios de los inmuebles.

El Universal / LCG 13/02/17/DAW