HERMOSILLO, SON.- Por posesión de narcóticos dos personas fueron detenidas y recluidos en el Cefereso 11, con sede en la capital de Sonora.

A través de un comunicado de prensa, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, en el Puesto Militar de Seguridad Estratégico ‘Querobabi’, detuvieron a una persona de nombre Ramón ‘E’ a bordo de un autobús de pasajeros, procedente de Culiacán, Sinaloa y con destino a Ensenada, Baja California.

En la unidad mencionada, elementos estatales localizaron dos hieleras con doble fondo y aseguraron tres envoltorios en plástico transparente en forma rectangular, los cuales contenían metanfetamina; en conjunto los paquetes arrojaron un peso neto de cinco kilos 419 gramos 600 miligramos.

Por otra parte, elementos de la Policía Federal, en la calle Internacional de la colonia Centro en Nogales, detuvieron a Héctor ‘M’ en posesión de un envoltorio confeccionado en plástico transparente, el cual contenía metanfetamina, arrojando un peso neto de 886 gramos.

En ambos casos, lo asegurado quedó a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), mientras que los detenidos se encuentran recluidos en el CEFERESO 11.

EXP/RED/RG/OCT/2016