Matan a niña y a su madre tras ser plagiadas en Guerrero

asesinatos expreso01202017wCHILPANCINGO, GRO.- Una madre y su niña de dos años de edad, que hace seis días fueron privadas de su libertad, aparecieron muertas en una calle de la colonia Norberto Flores Baños, al norte de esta capital del estado.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, dijo que la Fiscalía General de Justicia ya tiene una línea de investigación del doble asesinato y que, al parecer, el caso nada tiene que ver con la delincuencia organizada.

Indicó que parte del cuerpo de la menor ya había sido devorada por los perros.

El reporte
El pasado jueves por la noche la Policía Estatal recibió un reporte de que, en el acceso principal de la colonia Norberto Flores Baños, unos niños habían encontrado la pierna de un menor de edad.

Un grupo de agentes estatales, ministeriales y peritos forenses se trasladaron al lugar, donde encontraron los restos de una pierna.

En la misma zona donde está una capilla de la Virgen de Guadalupe fue localizado el cuerpo de una mujer sin vida en avanzado estado de putrefacción.

Privadas de su libertad
Ayer se comprobó que estos cuerpos sin vida pertenecen a una señora y a una niña de 2 años.

Mencionó que en la investigación que ha realizado la Fiscalía es de que tanto la madre y la niña fueron privadas de su libertad desde el pasado sábado en algún lugar de esta capital del estado.

Con la muerte de esta señora y su pequeña hija ya suman 19 las personas que han sido asesinadas en las calles de Chilpancingo en donde la violencia cada día va en aumento.

EXP/REF/DAW/ENE/2017

TAGS: