Jóvenes llegan a Hermosillo a vender droga y acaban raptados y baleados

carretera 26 20012017r09

HERMOSILLO, SON.- Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida, a un costado de la Carretera 26 que conduce a la Costa, aparentemente con heridas de bala.

Se trata de un hombre de entre 30 a 35 años, quien vestía pantalón negro, camisa roja con blanco a cuadros y chaleco negro, se le apreciaron varias lesiones.

Fue localizado a las 10:00 horas de hoy en el kilómetro 35, lado Norte de rúa, había huellas de arrastre y de neumáticos de algún vehículo que se internó al área.

Posible caso relacionado
Se indaga para saber si está relacionado con la desaparición de tres personas originarias de Los Mochis, Sinaloa, y donde una más pudo escapar.

A decir del joven de 24 años, arribaron a esta ciudad con la finalidad de vender drogas, fueron trasladados a un lugar cercano a la Carretera 26, donde los agredieron a balazos.

Pudo escapar ileso, pero al parecer sus acompañantes quedaron sin vida, por lo que al regresar en compañía de oficiales de seguridad solo encontraron casquillos percutidos calibre .40 y manchas hemáticas, por lo que se mantiene la búsqueda de los perjudicados.

EXP/RED/RG/ENE/2017

TAGS: