Matan a golpes a joven hermosillense frente a centro nocturno

golpes joven hermosilloHERMOSILLO, SON.- Personal de la Policía Estatal Investigadora (PEI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), indagan la agresión a golpes que sufrieron dos personas.

Gabriel “N.”, de 32 años, presentó lesiones severas en cabeza declarando los médicos muerte cerebral, Alberto “N.”, de 33, quedó con una fractura.

Ambos fueron agredidos por entre 10 a 15 personas, el pasado 30 de diciembre en la madrugada, por fuera de un centro nocturno ubicado en Veracruz casi con Juárez.

Testigos indican que el fallecido estuvo platicando con una persona del sexo femenino en el interior del negocio, al salir volvió a abordarla, iniciando una riña campal.

Ambas personas fueron trasladadas a la Clínica 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde uno de ellos fue declarado por los médicos con muerte cerebral.

Su acompañante recibe atención médica por fractura en maxilar inferior izquierdo, del cual tiene conocimiento el Agente del Ministerio Público correspondiente.

EXP/RED/FR/ENE/2017