130620164CIUDAD OBREGÓN, SON.- Tres personas sin vida y dos más lesionadas dejó una agresión con proyectiles de arma de fuego en hechos ocurridos en la colonia Villa Fontana de Ciudad Obregón.

 

 

Según declaraciones de testigos el violento incidente se registró en calle Andalucía número 1506 entre Paseo Miravalle y Austria, alrededor de las 00:47 horas de ayer domingo.

 

Las personas indicaron a la Policía Estatal Investigadora que en esa parte había estaban varias personas ingiriendo bebidas embriagantes, hasta donde llegaron varios individuos en dos vehículos.

 

Del pick up Chevrolet negro modelo reciente y de una vagoneta Ford Explorer blanca descendieron los presuntos implicados y empezaron a disparar en contra de los afectados.

 

Perdieron la vida en el sitio José Alfredo Arias Espinoza, de 26 años, Jesús Manuel Peraza Ramos, de 40, y Francisco Cadena Valenzuela, de 41.

 

Este último quedó en el interior del porta equipaje de un Honda CRV color blanco modelo 2016 con placas WEU5716, unidad que presentó varios impactos en su carrocería.

 

Los lesionados fueron identificados como Luis Antonio Félix Zayas, de 24 años, trasladado por diversas heridas en el cuerpo al Hospital General de esta ciudad.

 

Además de Efraín Durán Peraza, de 39 años, quien recibe atención médica en la clínica local del IMSS, al resultar lesionado en tres ocasiones por proyectiles de arma de fuego.

 

Fueron asegurados 46 casquillos percutidos calibre 7.62x39 y uno .223, acudió personal de Servicios Periciales y Medicina Legal para lo correspondiente.

 

 

CIFRAS:

3 personas asesinadas

46 casquillos percutidos

 

EXP/RED/JMR/JUN/2016