Ayuntamiento de Empalme vigilará con operativo especial esta noche

operativo empalme 24122016r12EMPALME, SON.- Debido a las recientes denuncias de robo y detonaciones, las autoridades empalmenses han anunciado de último momento la implementación de un plan de seguridad denominado ‘Noche Buena’ en el que se intensificará la presencia policíaca durante la noche de festejos navideños.

El secretario del Ayuntamiento, Erick Niebla Quiñones, dio a conocer que esta acción es emergente y paralela al operativo Guadalupe-Reyes el cual culminará hasta el siete de enero de 2017.

"El objetivo es garantizar la integridad física de los ciudadanos, así como de las personas que se encuentran de visita en el municipio", justificó.

Debido al trágico accidente ocurrido durante los primeros días de diciembre en el que Geovanny, de 17 años de edad, murió en un accidente automovilístico mientras intentaba con sus amigos huir de una persecución policíaca, la corporación mantendrá una postura estricta para con los jóvenes menores de edad que sean detectados manejando a deshoras y bajo los influjos de sustancias tóxicas.

Tras la reactivación parcial del suministro de gasolina, el operativo ‘Noche Buena’ podrá contar con unidades de patrullaje en caso de requerir acciones de persecución e intercepción.

EXP/JC/RG/DIC/2016

TAGS: