VIDEO | Ejecución de un hombre en la Pitic desata persecución

balacera expresoPorJosé Vallejo

HERMOSILLO, SON.- Este mediodía un hombre fue ejecutado por fuera de un domicilio en el cruce de las calles Justo Sierra y José Lafontaine, en la colonia Pitic, al norte de la ciudad.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. El cuerpo quedó tendido bajo una pick up.

En el lugar de los hechos quedó tirada prenda de vestir y un arma presuntamente utilizada por los sicarios, quienes huyeron por rumbos de la carretera de San Pedro a Ures.

44b8e7dc 3a51 486c 96f5 983f28a8069f

En estos momentos elementos de las dierentes corporaciones policiacas en la entidad realizan una persecución de los presuntos autores de la ejecución quienes huyeron rumbo hacia la ruta del río Sonora.

457d40fa a2ec 4a4c bbc9 5b5dbee8f3c5

De manera extraoficial se habla de que en el kilómetro 20, aproximadamente, policias dieron alcance a la unidad de los sospechosos.

Hallan auto de presuntos sicarios en El Tronconal

En el ejido El Tronconal quedó el auto en el que huían los presuntos sicarios que minutos antes ejecutaron a un hombre en la colonia Pitic, en Hermosillo.

auto de los presuntos sicarios

autos presuntos sicarios dos

De manera extraoficial se habla de un muerto más en el interior de la camioneta de color guinda en la que huían los presuntos sicarios, pues se informó previamente que en ese lugar se llevó a cabo un enfrentamiento con agentes policiacos.

Uno o más de los presuntos sicarios que viajaban en la unidad huyeron hacia el monte, de acuerdo con versiones aún por confirmar. (Con información de José Vallejo)

Información en proceso...

EXP/RED/DAW/SEP/2018