AUDIO | Tránsito de Navojoa recomienda levantarse temprano en el inicio a clases para evitar accidentes

policia de transitoNAVOJOA, SON.- Los accidentes de tránsito a causa de las prisas y los descuidos, podrían aumentar a partir del próximo lunes a causa del regreso a clases, advirtió el comandante de Tránsito en Navojoa, Gustavo Eduardo Yépiz Gas.

AUDIO:

Por ello, explicó que a fin de que esta estadística no se eleve, montarán un operativo en escuelas que presenten gran circulación de vehículos.

"Eso es por levantarnos un poquito tarde; debemos tener esa responsabilidad, no es únicamente responsabilidad del Departamento de Tránsito, también es responsabilidad del conductor. En este caso, yo creo que hay que levantarnos más temprano e ir con el tiempo suficiente para llegar a la escuela y no llegar excediendo los límites de velocidad", explicó.

La recomendación
Aconsejó a los padres de familia evitar que sus hijos menores de edad usen autos para ir a clases, ya que al no tener la experiencia necesaria ni la licencia de manejo requerida, pueden ocasionar un accidente o ser sancionados.

Expuso que cerca de 50 patrullas rondarán las escuelas del municipio para brindar seguridad a los estudiantes en este regreso a clases

exp/er/daw/ago/2018