Diputada electa de Veracruz fue secuestrada en Hidalgo

diputada veracruz 14082018ej 09PACHUCA, HGO.- La diputada federal electa de Veracruz por el PRD, Norma Azucena Rodríguez, fue secuestrada este martes en Hidalgo por un grupo de sujetos armados, quienes interceptaron el vehículo en que viajaba en compañía de sus colaboradores.

De acuerdo con el C4, los hechos ocurrieron sobre la autopista México-Tuxpan, a la altura del municipio de Acaxochitlan, Hidalgo, donde el vehículo de la perredista transitaba a la altura del libramiento de San Alejo.

En el lugar la legisladora electa y sus colaboradores fueron interceptados y atacados con armas de fuego, lo que provocó que la camioneta volcara; el chofer y la secretaria resultaron lesionados.

diputada veracruz1 14082018ej 09

También se informó que la diputada electa fue subida a un auto tipo Bora color negro, en el cual los delincuentes se dieron a la fuga. Al conocerse el hecho se inició un operativo de búsqueda de los sospechosos.

En tanto se trasladó a los servicios de salud al conductor de la unidad, identificado como A.G.B, que presentaba lesiones por arma de fuego. La diputada electa también es regidora del municipio de Tihuatlán, Veracruz.

El Universal / ABV 14/08/18/EJ