Detienen a un hombre que mató a su hermano de un machetazo en la cabeza

BACUM DETENIDOBÁCUM, SON.- Por privar de la vida a su hermano, derivado de pleitos personales, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) ejecutaron orden de aprehensión a un hombre.

El Juez Oral Penal de Primera Instancia giró la orden en contra de César “N.”, de 24 años, por el delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía y traición.

Personal de la Base Operativa local de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía General, cumplieron con la orden, con causa penal 200/2018.

La evidencia
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común encontró evidencia, en base a testimoniales y pruebas periciales, que implican al hombre en el fratricidio.

Los hechos se suscitaron el pasado 8 de abril en la localidad Loma de Bácum, donde César “N.” propinó un machetazo en la cabeza a su hermano Efraín “N.”, de 34 años.

Horas antes, el afectado había disparado un arma de fuego en contra de su allegado menor, quien logró huir, pero regresó para hallar dormido a su agresor, para privarlo de la vida.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado dejaron al joven a disposición del Juez Oral, al ingresarlo al Centro de Reinserción Social, en Ciudad Obregón.

EXP/RED/DAW/AGO/2018

TAGS: