Presunto tirador de droga fue detenido en Empalme por agentes de la PESP

detenido empalmeEMPALME, SON.- Un hombre que escondía 33 envoltorios de la droga 'cristal' fue detenido por agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la colonia Juárez de este municipio.

Los hechos se presentaron alrededor de las 19:10 horas, mientras los uniformados recorrían el sector, cuando en la calle Melchor Ocampo de la mencionada colonia tuvieron a la vista a un hombre que escandalizaba en la vía pública.

La persona apresuró el paso pero fue interceptádo metros más adelante. El hombre se identificó como Sergio Omar "N", de 25 años de edad.

empalme cristal

Detenido por la probable comisión del delito de posesión de droga
En la revisión le encontraron en su bolsa lateral derecha del short una bolsa de plástico transparente conteniendo 33 envoltorios de plástico transparente con una sustancia de polvo blanco y granulado al parecer narcótico, de los cuales 26 tienen impresa en color rojo la leyenda "50" y los otros siete, tienen impresa en color verde la leyenda "100".

Por lo anterior se le hizo de su conocimiento el motivo por el cual quedaba detenido, por la probable comisión del delito de posesión de droga, procediendo a darle lectura a los derechos que le asisten, para después ser puesto a disposición de la autoridad competente.

NOTA: Se presumen inocente mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP)

EXP/RED/DAW/AGO/2018