AUDIO | Aparatoso choque deja un muerto y dos personas lesionadas en Nogales

ChoqueNogalesMuerto

NOGALES, SON.- Un aparatoso choque dejó como saldo una persona fallecida y dos heridos la mañana de este martes en Nogales.

AUDIO:

De acuerdo al informe de las autoridades, los hechos se registraron cerca de las 07:00 horas, cuando un vehículo de color verde modelo atrasado de la marca Nissan, placas de circulación VTT-579-A, intentó cruzar la avenida Álvaro Obregón a la altura de la calle José A. Padilla, cuando fue impactado por un vehículo de alquiler con número económico 4433/16, que se presume circulaba a exceso de velocidad.

Al impactarse ambas unidades avanzaron sin control quedando el Taxi en los carriles de circulación de la prolongación, mientras el de color verde se estrelló inicialmente con un muro de contención y después con un poste, choque que dejó sin vida al chofer del Sentra, identificado como Cristino Enrique, de 58 años de edad.

El chofer del taxi, de nombre Juan Ulises, de 23 años, así como su acompañante José Elías, de 42, fueron trasladados al hospital del Seguro Social para su atención médica, con heridas que tardan más de 15 días en sanar y ponen en peligro la vida.

Las investigaciones continúan para el deslinde de responsabilidades.

Choque1

Choque2

Choque3

Choque4

Choque5

Choque6

Choque7

Choque8

Choque9

EXP/DT/EV/AGT/2018