Ejecutan a 6 personas por fuera de un domicilio en Ciudad Juárez

ejecutados en juarezCIUDAD DE MÉXICO.- Durante la madrugada de este lunes, seis personas fueron asesinadas en la colonia Galeana de Ciudad Juárez.

De acuerdo con el reporte, un sujeto sacó de una vivienda a siete personas, a las cuales, posteriormente, disparó con un arma de fuego.

Cinco murieron en el lugar de los hechos y una más en un hospital de la localidad. Otra persona se encuentra lesionada.

La Fiscalía General de Chihuahua indicó que, de acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos no fueron producto de un enfrentamiento.

Pugna entre los cárteles de Juárez y Sinaloa
Los hechos sucedieron en Ciudad Juárez, localidad en donde en lo que va de agosto se han registrado 82 homicidios, de acuerdo con información proporcionada por el vocero de la Fiscalía General de Chihuahua del distrito norte, Alejandro Ruvalcaba.

Ruvalcaba descartó relación alguna de estos hechos con el presunto asesinato de Juan Arturo Padilla, alias "El Genio", considerado líder de "Los Aztecas", ocurrido el 1 de agosto en el Centro de Readaptación Social número uno, ubicado en Aquiles Serdán.

La violencia que azota a esta ciudad fronteriza se debe a la pugna entre los cárteles de Juárez y Sinaloa, por la venta de droga en la localidad, indicó el vocero.

El Universal / RDLMB 13/08/18/DAW

TAGS: