detenido presunto asesinoNOGALES, SON.- Por el delito de homicidio calificado cometido el pasado 27 de julio contra su hijo de tres meses de edad, este jueves fue ejecutada orden de aprehensión a Abraham Isaac N., de 27 años.

AUDIO:

De acuerdo con el reporte oficial de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), el menor fue llevado a los servicios de emergencia del Instituto Mexicano del Seguro Social, para ser atendido de lo que inicialmente se manejó como una caída.

Tras la sospecha de maltrato, la autopsia reveló que el cuerpo del pequeño presentaba golpes severos en el parietal derecho, los cuales fueron propinados por el padre y ahora detenido Abraham Isaac, quien confesó que se había enojado porque el pequeño empezó a llorar y lo agredió para callarlo.

Hablan testigos
Testigos cercanos al domicilio donde acontecieron los hechos, abonaron a la versión de abuso por parte del padre, declarando que era común que el hombre maltratara al bebé, ya que se ponía muy agresivo al consumir alcohol y drogas.

El hombre ahora enfrenta una pena de entre 25 a 50 años en prisión tan sólo por el homicidio calificado, según lo determine el juez.

EXP/DT/DAW/AGO/2018