Hombre tomó como rehenes a sus hijos en baño de su casa en Hermosillo

hombre encerrado banioHERMOSILLO, SON.- Ante la presencia policiaca, un hombre denunciado por violencia intrafamiliar tomó como rehenes a sus tres hijos, de 7 y 5 años y un bebé de nueve meses, y a su hijastra, de 17 años, a quienes mantenía amenazados de muerte con un cuchillo.

A las 15:20 horas del lunes 16 de julio, elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de violencia intrafamiliar en contra de Andrés Guadalupe "N", de 35 años de edad y originario de El Fuerte.

Cuando los elementos llegaron al lugar de los hechos, el acusado vio a los uniformados por lo que se encerró en el baño con los cuatro menores de edad.

Los oficiales solicitaron el apoyo del Grupo Operativo Táctico, en el domicilio ubicado en la colonia Antorcha Campesina, para iniciar las labores de convencimiento para evitar que los rehenes fueran lastimados.

Al comenzar a llover, los agentes entraron por la parte trasera de la vivienda y de este modo lograron rescatar a las víctimas y detener al sujeto.

De los hechos anteriores no salió ninguna persona lesionada y se procedió a presentar al detenido ante la autoridad correspondiente para determinar su situación legal, comunicó la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Hermosillo, Sonora.

El Universal / RDLMB 17/07/18