AUDIO | Joven de 28 años aterrorizaba al fraccionamiento Jacarandas en Navojoa

joven detenido navojoaNAVOJOA, SON.-  Un hombre de apodo 'el Joan' de 28 años de edad, fue detenido en calles de la zona centro de la ciudad al tener actitud sospechosa. Al realizarle una revisión se le encontró entre sus pertenencias un cuchillo de serrucho, una punta hechiza y unas pinzas.

El joven de la colonia Loma del Mocúzarit fue capturado en la calle Hidalgo entre Rincón y Toledo, y cuenta con historial delictivo por robo con violencia en el fraccionamiento Jacarandas.

Julio Félix Ayala, policía que realizó el arresto, informó que por instrucciones del Comisario Héctor Guadalupe Valdez Jocobi, la corporación municipal ha implementado los operativos de seguridad para la disminución de robos a negocios y vehículos.

"Estamos implementando estos operativos motorizados por las calles del sector centro, sector comercio y primer cuadro con el fin de bajar este tipo de delitos de personas que andan viendo la oportunidad de que alguien se descuide para tomar algo que no sea de ellos", mencionó.

Al sujeto también se le encontró una porción pequeña de la droga conocida como mariguana y fue puesto ante el Agente del Ministerio Público en turno, quien le dio entrada a las celdas preventivas por lo menos por las siguientes 36 horas.

EXP/ER/FRU/JUL/2018