VIDEO | Asaltan casa de campaña del candidato del PAN a la alcaldía de Navojoa

navojoa pan 24062018ej 17NAVOJOA, SON.- La mañana de este domingo, dos personas encapuchadas con armas de 9 milímetros se introdujeron a la casa de campaña del Partido Acción Nacional de Navojoa, y golpearon a cachazos a una de las 50 personas que se encontraban en el interior del lugar, para finalmente llevarse una computadora con la que estaban trabajando.

El candidato a la presidencia de este municipio, Martín Ruy Sánchez Toledo, dijo que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11 horas, cuando los hombres llegaron al lugar y realizaron el acto intimidatorio.

Señaló que en menos de una semana se han registrado dos asaltos a trabajadores del partido, pero el primer caso no lo hicieron público ya que pensaron que podía tratarse de alguna confusión, pero en esta ocasión decidieron externarlo al creer que se trate de actos de sus contrincantes a la alcaldía.

“Es un acto muy cobarde u vil de querer intimidar, es un acto de terrorismo electoral, tenemos varios vecinos que tienen cámaras y estamos ahorita recopilando la información para ver en que vehículos venían y de que carro se bajaron” , indicó.

Comentó que la persona lesionada, de nombre Elmer Olmos, rindió su declaración a personal de la Policía Estatal.

Agregó que este acto es un atentado político pero no se atrevió a asegurar quien de sus contrincantes fue el responsable.

Por su parte, la dirigencia estatal del PAN, mediante un comunicado a través de redes sociales, reprobó estos actos y exigió un alto a este tipo de hechos y a su vez, pidió a las autoridades policiacas que encuentren y castiguen a los responsables.

EXP/ER/EJ/JUN/2018