Policía de Sonoyta le dispara a un hombre por no detenerse

policia sonoyta disparaSONOYTA, SON.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) indagan sobre la herida que presentó un hombre, por proyectil de arma de fuego, ocasionado por un policía municipal.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 22:00 horas de ayer, en bulevar Francisco Eusebio Kino, en la colonia Centro, donde se le marcó el alto al lesionado.

Irvin L., viajaba en un automóvil Toyota Camry gris, pero aparentemente hizo caso omiso a la indicación hecha por el oficial Julio C., de Seguridad Pública Municipal.

Versión del policía

A decir del policía, el chofer realizó movimientos sospechosos dentro del vehículo por lo que optó por sacar su arma de cargo y disparar en contra de la persona.

Resultó con una herida de bala en la región occipital, por lo que fue trasladado a Puerto Peñasco para su atención médica. El auto tuvo un impacto en la aletilla izquierda.

Fueron los mismos compañeros de la Policía Municipal quienes detuvieron al elemento, quienes lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público.

EXP/RED/FR/DIC/2016

TAGS: