Mata a su madre por no darle dinero para drogarse

mujer droga madre mataCIUDAD DE MÉXICO.- Una persona de 35 años de edad fue detenido por elementos de la Policía de Investigación, imputado en el asesinato de su propia madre, a quien después de golpear en repetidas ocasiones en la cabeza, la envolvió en una sábana, la metió en una bolsa de color negro y la arrojó en un callejón de la colonia La Candelaria Ticomán, delegación Gustavo A. Madero.

El parricida detalló a las autoridades que la discusión inició porque la mujer le exigió que dejara de tomar y drogarse cuando el hijo ingresó a su domicilio a pedirle unos pesos para seguir consumiendo enervantes.

Además, vecinos refirieron que el día de los hechos escucharon gritos y golpes en el domicilio, pero no denunciaron al asegurar que con frecuencia se peleaban en la casa y pensaron que era un incidente cotidiano.

Al investigar el historial del sujeto, se encontró que cuenta con dos ingresos al reclusorio por los ilícitos de portación de arma de fuego y robo calificado, así como una investigación por violencia familiar, según las denuncias en repetidas ocasiones ya había agredido físicamente a su madre de 54 años de edad.

La hija de la víctima fue quien se percató de la ausencia de su madre y al empezar a investigar sobre su paradero, el imputado le comentó que no sabía nada y que ésta había salido un día antes sin decir a dónde iba.

La encuentran

Alrededor de las 15:30 horas, el cadáver fue localizado por una vecina, envuelto en bolsas de plástico de color negro, en el sitio donde lo abandonó el implicado, y de forma inmediata, aviso a las hermanas de éste, quienes viven en el mismo predio, y que llegaron para identificarla.

Derivado de los estudios practicados durante la necropsia de ley, se determinó que la occisa había muerto por estrangulamiento.

El Universal / LCG 05/12/16

TAGS: