nota02232016dd129348HERMOSILLO, SON.- El ataque contra Michelly Félix registrado el sábado en la madrugada en el Cerro de la Campana en Hermosillo, encendió las redes y cientos de personas exigen más seguridad a las autoridades locales.

La joven conductora de espectáculos de una televisora local fue asaltada y agredida por un hombre que portaba un machete cuando se encontraba con varios amigos.

A través de su cuenta de ‪facebook‬, Michelly Félix mostró las fotografías hospitalizada tras el ataque con el asaltante que portaba un machete y que le dejó una herida profunda en uno de sus brazos.

"¡Todo Hermosillo necesita vigilancia!, ¿qué está pasando? Yo personalmente he hablado a la Policía cuando se ha necesitado en mi colonia y nunca han venido. ¿Qué pasa?", posteó una lectora de Expresoweb.

Otro de los comentarios cuestiona la falta de vigilancia en el lugar: "¿que no había mucha vigilancia y que estaba muy alumbrado el cerro de la campana? Ya volvió a ser como antes, un nido de malvivientes. ¡Qué triste! Ya no puedes ir a ningún lado en nuestra ciudad".

Muy compartida
La nota en la fanpage de Expresoweb ha recibido hasta el momento 129 comentarios y ha sido compartida cientos de veces.

Una gran cantidad de comentarios versan en los buenos deseos para que Michelly Félix se recupere pronto, mientras que el resto cuestiona la falta de seguridad en Hermosillo.

"¿Qué Demonios te pasa Hermosillo? ¿Qué demonios pasa con la maldita inseguridad que va en incremento? ¿dónde están los policías a nuestro resguardo? Muchos de ellos cooperando con estos mismos patanes...

"Qué horror, no poder salir tranquilo ya a algún lugar porque no sabemos si regresaremos a casa, sin poder disfrutar una caminata sin miedo a que algo nos pase en el transcurso", posteó otra lectora de Expresoweb.

Más información aquí... http://on.fb.me/1UkYBkf

EXP/RED/DAW/FEB/2016