Nervios traicionan a traficante que fue detenido por utilizar su celular mientras conducía

hombre esposado expresoCIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal detuvieron, en el Estado de México, a una persona que trasladaba en un camión cargado con chiles secos, aproximadamente 350 kilogramos de hierba verde, presuntamente mariguana.

La Comisión Nacional de Seguridad refirió que el chofer fue interceptado en las inmediaciones de la caseta de cobro Atlacomulco, por violar el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal al utilizar su teléfono celular mientras conducía.

Al preguntarle sobre lo que transportaba en el área de carga, el conductor se mostró nervioso, con la voz entrecortada y sin articular las palabras, por lo que los uniformados realizaron una inspección.

Ante el MP
Conforme al protocolo de revisión, se encontraron 17 cajas con chiles secos, así como un contenedor de plástico sellado, el cual expelía un fuerte olor a mariguana, y una vez que los policías quitaron la tapa pudieron apreciar diversos paquetes con el presunto enervante, con un peso aproximado de 350 kilogramos.

Para continuar con las indagatorias correspondientes, el chofer junto con la unidad y el cargamento quedaron a disposición del Ministerio Público, informó en un comunicado la Comisión Nacional de Seguridad.

NTX/VLU/MAC/DAW

TAGS: