AUDIO | Vecinos de las colonias Villa del Prado y Villa Campestre denuncian robos e inseguridad

robos prado 24052018ej 03HERMOSILLO, SON.- Con machetes, navajas y palos deambulan amates de lo ajeno en las colonias Villa del Prado y Villa Campestre, ubicadas al Sur poniente de Hermosillo, donde es común los asaltos y robos hacia los habitantes.

AUDIO: 

La vecina de Villa del Prado, Rosa María Cruz Palafox, explicó que a toda hora los amantes de lo ajeno vigilan los hogares, y buscan la oportunidad de ingresar y despojarlos de sus pertenencias.

“Andan muchas personas con machetes, drogándose en el parque y nomas salen los chamacos de la escuela y vamos por ellos rápido y vamos por ellos, aquí se pone muy feo”, declaró.

robos prado1 24052018ej 03

Por su parte el comerciante de la colonia Villa Campestre, Ramiro Moreno Ruiz, señaló que ante una emergencia, la Policía Municipal no atiende los llamados.

“La inseguridad tiene rato, lo más triste que no se le ve arreglo, tenemos problemas de vandalismo, hay mucho indigente haciendo daño”, expresó.

Los habitantes de dichas colonias, exhortaron a las autoridades a llevar a cabo brigadas de vigilancia, a fin de resguardar a su patrimonio y bienestar familiar.

  • Para Expreso 24/7 Alicia Félix.

EXP/AF/EJ/MAY/2018