Hombres armados le disparan a una familia en Nogales

familia nogales disparanNOGALES, SON.- Con heridas de balas resultaron dos integrantes de una familia, y una persona más, después de haber sido agredidos por sujetos armados la madrugada de este domingo 20 de mayo en la frontera de Nogales.

De acuerdo al informe de Seguridad Pública Municipal, los hechos se registraron en la colonia CTS- Croc de esta frontera, cuando alrededor de la 01:45 horas una mujer atendió la puerta de su domicilio, ya que escuchaba que personas gritaban buscando a su esposo.

En ese momento la mujer observó a cuatro sujetos, tres conocidos y otro más desconocido para ella, quienes portando armas de fuego la amenazaron para que saliera su esposo o matarían a toda la familia, negándose la mujer, prefirió resguardarse dentro de su domicilio.

Momentos después la fémina escuchó detonaciones de arma de fuego, así como piedras que golpeaban los vidrios y el techo de su domicilio, a raíz de esto la mujer observó a su esposo en el baño con una herida en un costado así como a una de sus hijas de 24 años también con un impacto, por lo que llamó para pedir ayuda a los números de emergencia.

Personal de servicios de emergencia trasladaron a su esposo, junto a su hija y una persona más de 17 años, quien se encontraba fuera del domicilio al momento del incidente, en donde se diagnosticó a Pedro de 52 años, con una herida de arma de fuego en tórax, así como a Karina de 24 años con lesión producida por proyectil de pistola en el abdomen.

No se informaron de las lesiones del tercer herido, pero todos presentaron heridas que tardan más de 15 días en sanar y ponen en peligro la vida.

EXP/DT/FRU/MAY/2018