FamiliaRelataMinutosDeTerrorEnAsalto

HERMOSILLO, SON.- Gran terror vivió la familia de José Jesús durante un asalto ocurrido el pasado 14 de mayo en la colonia Racquet Club, donde cuatro hombres armados ingresaron a su vivienda y sometieron a la familia por varias horas hasta obtener su botín: joyas y dinero en efectivo.

José Jesús dijo que nunca se percató que vigilaban su propiedad y a su familia.

Aseguró que estas personas tienen una forma de actuar muy diferente a los demás, pues parecen personas que viven en la colonia.

LO MÁS VISTO: Comando asalta y secuestra familia en Racquet Club 

El afectado mencionó que fue por una de las ventanas del baño del segundo piso por donde los delincuentes entraron a su propiedad, doblando una parte de las rejas del piso de abajo, pero quizá eso fue lo de menos para José Jesús, pues su preocupación era su familia.

A pesar de que sólo se llevaron alhajas y dinero, el miedo aún sigue para José Jesús pues afirmó que ya han sido algunos vecinos los que han sufrido estos asaltos en sus viviendas.

Por lo pronto José Jesús implementará más medidas de seguridad en su vivienda y espera, que después de este suceso se pueda lograr cerrar la colonia y que sólo los habitantes del sitio y gente autorizada por ellos pueda ingresar al sitio.

EXP/MN/EV/MAY/2018