VIDEO | Identifican a hombre abatido en el Aeropuerto de Hermosillo; era origen estadounidense

AbatenPersonaAeropuerto

HERMOSILLO, SON.- La gente iba y venía por los pasillos para tomar los vuelos, hasta que un momento de histeria sucedió: todos corrían y eran resguardados por personal de seguridad del Aeropuerto Internacional de HermosilloGeneral Ignacio Pesqueira’.

Una empleada del lugar, que prefirió omitir su nombre, narró que el Ejército Mexicano, la Policía Federal y seguridad del aeropuerto evacuaron a empleados y a los pocos minutos se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Los hechos

De acuerdo a información extraoficial, un hombre identificado como Jhonny ‘T’, al parecer de origen estadounidense, atacó con un arma blanca a empleados de un restaurante y al verse amenazado por la Policía Federal, se dirigió al baño del lugar, donde se autoinfringió heridas en el cuello y el tórax, lo que causó su muerte, en hechos ocurridos a las 16:00 horas de este domingo.

“Pues estábamos aquí y nomás vi que empezaron a sacar a la gente y estaba una muchacha y pues nos sacaron, ya cuando estábamos un poco más afuerita, ya fue cuando se empezaron a escuchar los balazos”, comentó la empleada del lugar.

En punto de las 17:00 horas fue cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) ingresó al aeropuerto, de inmediato los pasajeros y personal fueron desalojados unos metros para que minutos después, medicina legal bajará del segundo piso, el cuerpo del hoy occiso y lo retirara del lugar.

CUERPO

CUERPO1

CUERPO

Ante los hechos los vuelos no fueron cancelados, pero algunos de los pasajeros se quedaron varados mientras elementos de la Policía Federal, Ejército Mexicano y seguridad del aeropuerto realizaban las diligencias correspondientes.

Vuelos2

Vuelos1

Vuelos

EXP/MN/EV/MAY/2018