Persecución por la calles de Hermosillo por ladrón de auto

persecucion hermosillo 02122016r08HERMOSILLO, SON.- Abraham, de 27 años de edad, fue arrestado por Elementos de la Policía Municipal, luego de que en compañía de otro hombre que logró huir, protagonizara una ‘peliculesca’ persecución por el norte de la ciudad al ser sorprendidos a bordo de un vehículo con reporte de robo.

La detención del joven se logró alrededor de las 09:00 horas, en el cruce de las calles Bernardo Reyes y Nemorosa, del fraccionamiento Santa Bárbara.

En las calles Pilares y Olivares, Omar, propietario del vehículo azul tipo pick up de la línea Silverado, pidió apoyó a los ocupantes de la patrulla 1001 de la Policía Preventiva, ya que un amigo había ubicado su carro en el cruce de los bulevares Alberto Healy Noriega y Luz Valencia.

Al llegar al lugar, los agentes tuvieron a la vista la unidad que había sido robada horas antes en la colonia Luis Encinas, seguida por Luis, amigo del afectado, por lo que se unieron a la persecución.

A la persecución se unieron más unidades municipales y estatales, y tras varios minutos de seguir a los hampones por varias colonias del Norte, estos dejaron el vehículo y huyeron a fuerza de carrera por el cerro ubicado cerca del fraccionamiento Santa Bárbara.

Luego de una búsqueda, los municipales lograron ubicar a Abraham en el interior de un domicilio en construcción.

Los representantes de la ley siguieron la búsqueda para ubicar al cómplice de Abraham, pero su captura no pudo ser posible.

EXP/JV/RG/DIC/2016

OPINIONES

¿Crees que los mensajes expresados por los artistas y famosos tienen un impacto en el comportamiento de los jóvenes?

TAGS: