GALERÍA | Agentes de la AMIC abaten a hombre en San Pedro El Saucito

muerto sanpedro1 11052018ej 14HERMOSILLO, SON.- Un presunto ‘tirador’ de drogas fue abatido por efectivos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, luego de agredir a los representantes de la ley con arma de fuego.

Lo anterior ocurrió en un arroyo ubicado cerca del cruce de las calles Revolución y Roma, en San Pedro El Saucito.

Después ser atacados con proyectiles de arma de fuego, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) abatieron a una persona a quien investigaban por la venta de drogas.

Se identificó al hombre como Jesús Guillermo “N.”, “El Bachata”, de 43 años, con domicilio en San Pedro El Saucito y quien utilizó un revólver en el ataque.

Desde los 18 años, contaba con varios antecedentes penales del fuero común y del federal como robo, robo con violencia en las personas, narcomenudeo, entre otros.

El hecho se registró hoy, aproximadamente a las 16:35 horas, en callejón Brasil entre Revolución y Roma, en San Pedro, donde el individuo sorprendió a los elementos.

Repelió la agresión personal del Departamento de Corrupción de Menores, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía General de Justicia.

Habían acudido al lugar en atención a denuncias anónimas, donde vecinos señalan a Jesús Guillermo “N.”, “El Bachata”, como quien vendía drogas a menores y adultos.

Al hacer contacto, sacó de entre sus ropas el arma de fuego y disparó contra los elementos, quienes al verse en peligro sacaron sus armas de cargo y respondieron la agresión.

El hombre cayó herido entre un paraje, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de socorristas de la Cruz Roja, pero al arribar el atacante ya había perdido la vida.

muerto sanpedro5 11052018ej 14

EXP/JV/EJ/MAY/2018