Juez vincula a proceso al responsable de exhibicionismo en Huatabampo

eltony huatabampo 01122016r19

NAVOJOA, SON.- Por los delitos de Exhibiciones Obscenas y daños cometidos en perjuicio de tres mujeres en Huatabampo, un juez oral vinculó a proceso a Luis G. alias “El Tony”.

En la audiencia de vinculación a proceso celebrada el miércoles 30 de noviembre, el juez estableció un plazo de cinco meses para el cierre de las investigaciones.

Luis G., 'El Tony', es señalado por las mujeres afectadas que fueron exhibidas públicamente a través de redes sociales y medios de comunicación, como quien las desvistió y obligó a caminar desnudas por las calles de Huatabampo, bajo presuntas amenazas con un arma de fuego.

Al imputado se le ejecutó la orden de aprehensión a las 00:30 horas del lunes 28 de noviembre, por parte de agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) y fue ingresado al Centro de Reinserción Social, de ese Municipio, iniciando el proceso en su contra.

Oficiales de la Policía Estatal Preventiva de Seguridad Pública (PESP) lo aprehendieron el viernes 25 de noviembre en posesión de envoltorios de ‘crystal’.

Notas relacionadas:
Detienen al hombre que obligó a mujeres a desnudarse en la vía pública en Huatabampo
• Obligan a tres mujeres a caminar desnudas en Huatabampo

 EXP/RED/RG/DIC/2016

TAGS: