AUDIO | Tras propinarle una golpiza le colocaron un mensaje con la palabra 'rata'

ambulancia golpiza nogalesNOGALES, SON.- Un hombre fue localizado la madrugada de este jueves, golpeado severamente y con un papel pegado en su cuerpo con la leyenda 'rata', similar a otros casos que se han registrado en la frontera en las últimas semanas.

De acuerdo al reporte de Seguridad Pública, el hombre identificado como Antonio, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Buenos Aires, fue encontrado en el cruce de las calles Padre Nacho y Víctor Hugo en el centro de la frontera a las 03:10 de la mañana.

El agredido mencionó a los oficiales de la Policía Municipal, que momentos antes se encontraba caminando por la calle Padre Nacho, cuando se le emparejo un vehículo de color negro, del cual descendieron  cuatro personas desconocidas, los cuales sin motivo aparente comenzaron a golpearlo para después huir del lugar.

Lesiones visibles

Al llegar los uniformados localizaron al sujeto con lesiones visibles, con manchas de sangre, hematomas y una hoja de papel atada en su pecho con el mensaje antes mencionado, por lo que de inmediato se pidió el apoyo de una unidad de emergencia de cruz roja para su traslado a un nosocomio local.

Cabe agregar que como en los anteriores reportes de hechos similares, el afectado aseguró desconocer a sus agresores o los motivos del ataque, y se negó a acudir ante un ministerio público para poner la denuncia correspondiente.

EXP/DT/FRU/ABR/2018