Levantan a mujer de su casa en la 4 de Marzo

PoliHermosillo

HERMOSILLO, SON.- Una mujer fue privada de la libertad la mañana de ayer, luego de que un grupo de hombres fuertemente armados irrumpieran en su vivienda localizada en la colonia 4 de Marzo.

Lo anterior ocurrió en punto de las 7:00 horas, en la casa localizada en las calles Rubén Gutiérrez y Tres, al Norte de la ciudad.

Leslie, de 21 años, hija de María del Carmen, de 42 años, indicó que a la vivienda ingresaron varios sujetos fuertemente armados, mismos que se movilizaban en una camioneta color gris de la línea X-trail, y un sedán rojo de la línea Aveo.

“Llegaron y se metieron, gritaban preguntando por una tal ‘Güera’, mi mamá le decía que a ella no tenía apodos, pero se la llevaron arrastrando, nosotras estábamos dormidas”, dijo la joven entre llanto.

Explicó que antes de retirarse, uno de los perros que tienen como mascota se abalanzó sobre quienes “levantaron” a su madre, pero uno de ellos le dio muerte de un balazo.

El lunes por la tarde, frente al mismo domicilio, Octaviano, de 43 años de edad, fue herido a balazos, luego que los ocupantes de una camioneta gris de la línea X-trail, al parecer los mismos que privaron de la libertad a María del Carmen, pasaron por el lugar realizando detonaciones de armas de fuego.

Octaviano perdió la vida la mañana de ayer, mientras recibía atención médica en el Hospital General del Estado, al no superar las dos lesiones que le fueron provocadas.

EXP/MV/EV/ABR/2018