Hallan el cuerpo sin vida de un hombre desmembrado y 'encobijado' en el ejido Topahue

encobijado muertoHERMOSILLO, SON.- El cuerpo sin vida de un hombre desmembrado y “encobijado”, fue encontrado la mañana de este miércoles en el ejido Topahue, al Oriente de esta capital.

Fue alrededor de las 07:00 horas, cuando las corporaciones policiacas fueron alertadas de la presencia de un cadáver a un lado de la carretera Hermosillo–Ures, a la altura del kilómetro 31, a unos metros del panteón de la comunidad perteneciente a esta ciudad.

Al momento de ser encontrado, el cuerpo del hombre que no pudo ser identificado, de aproximadamente 30 años de edad, vestía camisa color blanco y pantalón azul, así mismo le faltaba el brazo y pierna del lado derecho.

Sin identificar, aún
Para dar fe de los restos del hombre que estaban envueltos en una cobija color café, acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes lo trasladaron a las instalaciones de Medicina Legal para tratar de identificarlo.

Las investigaciones del caso ya se encuentran en manos de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, pertenecientes al Departamento de Homicidios.

EXP/RED/DAW/ABR/2018