Hallan en Nogales el cuerpo sin vida de un hombre con el rostro desfigurado

muerto mascarenas nogalesNOGALES, SON.- Severamente desfigurado, la mañana de este martes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en las inmediaciones de la carretera que conduce al ejido de Mascareñas.

De acuerdo al informe de las autoridades fue aproximadamente a las 05:30 horas, cuando por medio de una llamada telefónica, se señaló que una persona se encontraba tirada en el camino, a la altura del campamento de un grupo de rescate local.

Identificado

Al llegar al lugar personal de Seguridad Pública confirmó que en el lugar descrito se encontraba el cadáver de un hombre, quien fue descrito como de complexión regular, vestido con pantalón de color negro, camisa blanca, cinto negro y calzado deportivo color rojo con negro.

Además, a simple vista se podía observar que la víctima había sido golpeada en reiteradas ocasiones con un garrote de madera en el rostro, esto podía especularse por la cercanía del objeto al cuerpo y que este se encontraba cubierto de sangre.

Momentos después y al realizar una inspección al cuerpo, se determinó que el hoy fallecido llevaba por nombre José J., de 34 años de edad, y que tenía su domicilio en la colonia Colinas del Sol.

EXP/DT/DAW/ABR/2018